Le pegan a un niño con un block en la cabeza - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Le pegan a un niño con un block en la cabeza

///

Un niño de ocho años recibió un severo golpe en la cabeza con un pedazo de ’block’ mientras jugaba con su hermana en la colonia Los Laureles, en un primer reporte habían indicado a los números de emergencia que el menor estaba inconsciente y se necesitaba la presencia de la Cruz Roja de Torreón.

Los números de emergencia del 911 recibieron el reporte aproximadamente a las 17:15 de la tarde, donde la parte frontal derecha fue la más dañada a tal grado que el menor se desmayó; presuntamente se informó a los socorristas.

Se dio a conocer que mientras jugaba en el patio de su casa, una niña de la que se presume es su ‘hermanita’ le dejó caer un pedazo de block en la cabeza. Los paramédicos de la Cruz Roja informaron que el menor, del cual no se revelaron sus datos personales, no ameritó ser trasladado a las instalaciones de la Benemérita Institución a recibir atención médica, solo se le brindaron los primeros auxilios y afortunadamente el menor siempre estuvo consciente.

Historia Anterior

Captan a mujer tirando basura en negocio de Torreón

Últimas de Justicia

error: Content is protected !!