Buscan Tecolotes consolidarse como candidatos al título

/

Hacia la segunda parte de la temporada 2022 van los Tecolotes de los Dos Laredos, para consolidarse como candidato al gallardete de la Liga Mexicana de Beisbol, camino que reanudan con la serie como local frente a los Algodoneros del Unión Laguna.

Por tercera ocasión se miden ambos equipos de la Zona Norte. Tecos (35-13) rescató el último juego en la serie celebrada en casa de Olmecas de Tabasco, logrando sacar un juego de diferencia respecto a Toros de Tijuana, que ha ganado sus últimas dos series por barrida.

Lo anterior, ha puesto interesante la cima general entre los dos escuadrones más constantes del circuito, lo cual pretende confirmar rumbo a los Playoffs.

En los 48 juegos celebrados hasta el momento, el ‘Gorila’ Kennys Vargas bateó .348 con 11 cuadrangulares y 44 carreras empujadas. Cade Gotta es el líder en anotadas (44), hits (59) y bases robadas para el equipo (19 en 22 intentos). El SS Roberto Valenzuela es junto a Vargas y Gotta hombre de hierro en esta temporada, pues los tres han tenido participación en cada encuentro de este 2022. 11 ganados y 13 perdidos tienen los dirigidos por Ramón Orantes en la carretera. Durango, Aguascalientes (por barrida) y Guadalajara han sido las tres series que ganaron en tal condición, de ocho jugadas.

Historia Anterior

Profesor de medicina en Durango ayuda a sus alumnos con acordeón en examen final

Siguiente

Fallecen mamá e hijo en volcadura en La Laguna

Últimas de Coahuila