Llega el verano sin lluvias en La Laguna - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Llega el verano sin lluvias en La Laguna

//

Se registró el solsticio, con lo que arrancó la temporada de verano. Para la región lagunera, el pronóstico es de temperaturas muy calurosas pero sin alcanzar los 40 grados centígrados, así como una escasa probabilidad de lluvia para los próximos 9 días.

 

De acuerdo al reporte meteorológico, la entrada de humedad provocada por los remanentes de la depresión tropical Blas ocasionan cielo medio nublado a nublado sobre el occidente del país. Una línea de vaguada se extiende desde el norte de Sonora hasta el norte de Guerrero afecta con temperaturas cálidas a lo largo de su zona de influencia. La depresión tropical Celia ocasiona lluvias de ligeras a moderadas sobre el sureste de México.

En la Comarca Lagunera, se espera un ambiente caluroso por la mañana y muy caluroso por la tarde, viento de ligero a moderado con posibilidad de polvo, cielo despejado a medio nublado, temperaturas máximas de 38 a 39 grados centígrados y mínimas de 22 a 24 grados.

Historia Anterior

El talento lagunero Iván Black, ha vuelto a sobresalir en La Voz

Últimas de ciencia

error: Content is protected !!