Solicitan a gobernador de Durango cumplir promesa de apoyo para repatriar cuerpo de Ángel David - Habla Noticias | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Coahuila, Durango y el Mundo

Solicitan a gobernador de Durango cumplir promesa de apoyo para repatriar cuerpo de Ángel David

////

La secretaria general de la Sección 188 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) en La Laguna, exigió al gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, brindar el apoyo óptimo a la familia de Ángel David, quien fue asesinado en Estados Unidos el pasado fin de semana.

Los padres del joven de 17 años, son agremiados de esta organización sindical, por lo que la dirigente alzó la voz para solicitar apoyo al mandatario estatal y que la familia pueda traer de regreso el cuerpo. De igual forma, al interior del comité, se están llevando a cabo diferentes colectas en las distintas unidades y cooperaciones entre los propios sindicalizados, con la finalidad de contribuir con los gastos.

Dicho llamado surgió con mayor fuerza hacia Aispuro Torres, pues él en sus mañaneras anunció un apoyo total. De la misma manera, solicitó a la ciudadanía contribuir y brindar ayuda a esta familia lagunera que está atravesando por una situación muy complicada.

Historia Anterior

Hoteles de La Laguna adquieren agua en pipas

Últimas de Durango

error: Content is protected !!