Detienen a joven por robar dos iPhone en escuela de Torreón

//

Fue mientras se encontraba al interior de un colegio ubicado en la Colonia Villa Zaragoza de Torreón que un ladrón de celulares fue sorprendido en flagrancia por elementos de la Policía Municipal, ya que se percataron que el portón de las instalaciones había sido forzado.

De acuerdo al informe policiaco, los hechos se registraron en la intersección de las calles Villa de Carranza y Villa Emiliano, alrededor de las dos de la tarde cuando los adscritos a la dirección de Seguridad Pública realizaban su recorrido de prevención al delito.

No obstante fue al ver la chapa del portón forzada, que ingresaron a las instalaciones para verificar la situación, encontrando en el área de dirección, a quien respondió al nombre de Agustín ‘N’ de 21 años de edad, el cual contaba entre su ropa con dos celulares de la marca iPhone.

Fue por estos motivos que ladrón fue trasladado al centro de detención temporal del tribunal de Justicia municipal para ser puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo y los que le resulten.

Historia Anterior

Vivió para contarlo: joven coahuilense llega inconsciente a hospital por mordedura de serpiente

Siguiente

¡Gracias Tláloc! Por fin llovió en La Laguna

Últimas de Justicia