Ante falta de cultura vial en La Laguna, repartidores se manifiestan

////

Medio centenar de motociclistas de las aplicaciones Didi Food y Rappi realizaron una rodada de manifestación pacífica por la Zona Metropolitana de La Laguna en protesta por los accidentes donde compañeros han perdido la vida y otros cuatro han resultado con severas lesiones en colisiones de tránsito ocurridas en la última semana ante la falta de una cultura vial en la Comarca Lagunera.

“Queremos el apoyo de las autoridades viales para que haya mayor respeto a los motociclistas y justicia por el compañero Alejandro Vela. Falta cultura vial porque siempre que hay un accidente quieren echarle la culpa a los motociclistas, siempre nos andan echando los carros encima y tenemos cuatro accidentados en una semana”, recriminó Alejandro Torres, operador de una de las plataformas de reparto de alimentos.

En este sentido, demandaron mayor respeto de los automovilistas ya que señalan que son parte de la movilidad y día a día enfrentan problemas en las calles, sobre todo cuando en los semáforos en rojo se adelantan en busca de ser visibilizados por los conductores de las unidades.

Historia Anterior

Entregarán tarjetas del programa 65 y más en La Laguna

Siguiente

Se llevará a cabo la Expo Cofeemanía en Durango

Últimas de Durango