El teléfono negro ya está en La Laguna

///

Los amantes del terror ya tiene un pretexto para ir a los cines de la Comarca Lagunera.

La película, El teléfono negro, que cuenta con una aprobación de 84 en el sitio de Rotten Tomatoes ya se encuentra en las salas de la región.

El director, Scott Derrickson, vuelve a sus inicios en el terror y lo hace de la mano de la marca, Blumhouse, con este thriller horror inspirado en el cuento, El teléfono negro, escrito por Joe Hill, hijo de Stephen King.

En la trama del largometraje, “Finney”, un tímido, pero inteligente niño de 13 años, es secuestrado por un sádico asesino y está atrapado en un sótano aislado del ruido donde gritar no sirve de nada.

Cuando un teléfono desconectado que está en la pared comienza a sonar, “Finney” descubre que puede escuchar las voces de las anteriores víctimas del asesino, quienes están decididas a asegurarse de que lo que les ocurrió a ellos no le pase a “Finney”.

De acuerdo con las notas de producción difundidas por Universal Pictures, la inspiración para el cuento que ahora es una película también surgió de un recuerdo concreto de la infancia de Hill.

Historia Anterior

Las panaderías de Durango apenas y pueden salir adelante

Siguiente

Un hombre que transportaba 20 armas en Durango pasará casi 6 años en la cárcel

Últimas de Durango