La Coartada de Christy Hall, se revelará hoy viernes en La Laguna

///

El Teatro Leal de La Laguna ofrece este viernes (20.30 horas) una única función de la obra La Coartada, la versión en español de To Quiet the Quiet, de la autora estadounidense Christy Hall. La propuesta, un thriller psicológico, llega al teatro lagunero con la dirección de Bernabé Rico y protagonizada por María Castro, Dani Muriel y Miguel Hermoso.

La función conduce al espectador por los terrenos del thriller, con un texto lleno de suspense que se centra en la lucha de una mujer por solucionar un doble conflicto: el legal y el interno generado por la culpa. Las entradas, al precio de 15 euros, están a la venta en la taquilla del teatro o a través de la agenda de actividades de www.encarofactory.com.

La protagonista de la obra, Ana, es una mujer al límite. Divorciada y atormentada por su pasado, pide ayuda a su mejor amigo para prepararse para testificar en la que sin duda será la declaración más importante de su vida. De su coartada dependerá no solo la custodia de su única hija, sino también su propia libertad. A lo largo de la noche, el enfrentamiento descarnado con sus propios demonios revelará hasta dónde es capaz de llegar.

Historia Anterior

Durango ya suma su primer medalla de oro en atletismo

Siguiente

Las panaderías de Durango apenas y pueden salir adelante

Últimas de Durango