Darán adiós a Betty la Fea

/

Aunque la mayoría de suscriptores renieguen de la costumbre de Netflix de depurar su lista de contenidos mes con mes, la plataforma de streaming continúa depurando un puñado de películas y series que podrías tener la oportunidad de ver por última vez, por ello, te indicamos los contenidos que están a punto de decir adiós, entre ellos la telenovela “Betty, la fea”, ¡no te lo pierdas! Julio está a la vuelta de la esquina.

¿Ya acabaron las clases y no saldrás de vacaciones? Aprovechar los contenidos que están por expirar en Netflix suena a un plan b tentador. Hasta la fecha, desconocemos los parámetros que la plataforma de entretenimiento toma en cuenta, a la hora de decidir que películas o series se van y cuales se quedan.

Todos nos sorprendimos cuando se anunció que la telenovela colombiana “Betty, la fea” (1999) sería una de las que se despediría del servicio de streaming, ya que desde que se integró al listado, se posicionó dentro del top 10 de la plataforma, así que si están por llegar a los capítulos finales, ni te lo pienses, es momento de verlos todos.

Historia Anterior

Es caro divertirse en La Laguna

Siguiente

Detienen a ratera en Torreón: intentó robar en el Soriana

Últimas de Industrias y Negocios