Así será el nuevo uniforme del Santos Laguna

////

En una sencilla pero emotiva ceremonia en el sótano del Estadio Corona, los Guerreros presentaron su flamante armadura que portará para los torneos Apertura 2022 y Clausura 2023 de la Liga MX.

Y es que junto a sus fieles abonados, patrocinadores y medios de comunicación, el club albiverde vivió una fiesta previo a su debut en la próxima campaña del futbol mexicano, que será el próximo domingo recibiendo a los Rayados del Monterrey en el TSM.

En la fiesta verdiblanca, se incluyeron a las Guerreras, que también detallaron sus uniformes que utilizarán en el circuito rosa de la Liga MX Femenil. Su estratega Jorge Campos Valadez, al igual que Lalo Fentanes, asistieron acompañados de sus respectivos cuerpos técnicos.

Cuenta con tejidos especializados “mesh” en espalda y costados para una mejor transpirabilidad y comodidad en la piel, además con un dobladillo con abertura asimétrica en los costados para mayor libertad de movimiento.

También una serie de detalles únicos en su diseño como es su “embossing”; elemento representativo del equipo en relieve hundido y escudo en 3D con Heat Transfer. Tiene una tecnología de secado rápido DRY FACTOR.

Historia Anterior

Todo un éxito el Triatlón del Campestre Torreón

Siguiente

Gorditas mi Torreón: un pedacito de La Laguna en Texas

Últimas de Comarca Deportiva