Este joven destacó en concursos mundiales de ciencia y es orgullosamente lagunero

////

Dilan Michel Pérez Ramos es un joven de 23 años que nació y vivió una parte de su vida en la ciudad de Torreón, Coahuila; por motivos personales, tuvo que cambiar su residencia al estado de Guanajuato en la ciudad de Celaya.

Siempre supo que le gustaban las matemáticas, por lo que decidió estudiar una ingeniería en el Instituto Tecnológico de Celaya, donde optó por ingresas a la carrera de Ingeniería Ambiental, “esta carrera me llama la atención debido a los avances que (yo) pueda realizar en pro de la sociedad”, así lo mencionó el lagunero.

A cinco meses de titularse, Dilan Michel presentará el proyecto Construcción, arranque y control de un biorreactor para la obtención de biodiésel; el cual busca “reducir el impacto ambiental y dar una solución a las propuestas actuales”, fue lo que señaló el joven.

Además, el pasado 8 de junio, el lagunero ganó la medalla de oro en el evento nacional estudiantil de Ciencia, Ingeniería e Innovación tecnológica, pero eso no es todo, Dilan viajará el próximo mes de septiembre a Rusia para otro evento científico y tecnológico.

Historia Anterior

Continúa desabasto de cerveza en La Laguna

Siguiente

Investigan caso de parto afuera de Hospital de Torreón

Últimas de ciencia