Festeja su cumple e intentan cobrarle un shot carísimo

//

Los festejos de cumpleaños suelen estar acompañados de buenos momentos que después se traducen en anécdotas. Algunas pueden ser positivas y otras negativas. En el caso de Karla González, le tocó vivir una experiencia que jamás olvidará, luego de que en un restaurante le quisieron cobrar un shot en 13 mil pesos.

En Monterrey, Nuevo León, se presentó el peculiar caso que Karla González reportó a través de su Facebook. La usuaria señaló que visitó el restaurante La Buena Barra para celebrar el cumpleaños de su acompañante. Con lo que ella no contaba es con que intentarían cobrarle un shot muy por encima del precio imaginado.

Karla relató su experiencia. La joven detalló que contaban con un presupuesto de 4 mil pesos aproximadamente y antes de acudir al lugar habían revisado el menú con los precios para cualquier inconveniente.

La sorpresa para ella y sus acompañantes vino cuando junto al pastel, uno de los meseros les habría ofrecido Whisky con mucha insistencia sin indicarles los precios y el festejado finalmente eligió el shot que le saldría en 13 mil pesos. 

“Al llegar todo bien, quisimos beber 1 tequila (fue lo mas caro) y luego normal, limonada, cerveza, nuestros platillos fuertes. ¡Sorpresa! cuando llegó el pastel y nos ofrecieron whisky, nos pusieron varios, nos dieron a oler, el mesero estaba súper insistente y al final Nelson eligió un Dalmore 25, sí error”, relató.

Historia Anterior

Johnny Depp recibiría una millonaria cifra por regresar a Piratas del Caribe

Siguiente

Continúan brotes de covid en escuelas de La Laguna: reportan hasta 21 planteles

Últimas de Industrias y Negocios