Anuncian Exposición Colectiva de artistas laguneros

///

Con la participación de artistas laguneros de la talla de Laura Velázquez, Sonia Delgado, Guadalupe Castro y Mack dos elementos, entre otros, a partir de este jueves 30 de junio se abre al público la exposición colectiva más importante que se haya dado en la zona de La Laguna, y donde los amantes de la pintura, de la cerámica y del grabado podrán admirar extraordinarias obras de arte.

En este sentido se dio a conocer que esta exposición colectiva permanecerá abierta al público a partir de este jueves hasta el domingo próximo de 11 de la mañana a 7 de la tarde, y donde la ciudadanía podrá admirar de las obras que han logrado crear estos talentos laguneros, expresó Laura Velázquez.

La Séptima en esta ocasión alberga a 30 artistas laguneros, se trata de un espacio con la finalidad de hacer eventos culturales y puente para otros artistas de la república y del extranjero, estamos ahorita haciendo estudios-talleres, que es lo que se está dando en otras partes de la república”, destacó.

“Galería” ubicada en calle Francisco I. Madero entre Ocampo y Escobedo, se convertirá en un taller para los artistas laguneros, y ya se puede hacer esa comunión y ver como se trabaja, estamos abiertos a que vean lo que se hace, lo que se ha logrado en cada artista.

“Soy de Torreón pero vivo en León, creo en el talento de mis laguneros, del lugar donde nací, valoro la técnica, el profesionalismo, la trayectoria de cada artista es de años, esta exposición colectiva va a estar un tiempo para que la disfruten, por ello es importante que la gente admire las obras que se van exhibir”, recalcó.

Historia Anterior

Investigan a más de 120 polleros en Coahuila

Siguiente

Mantienen vigilancia en albercas de Coahuila

Últimas de Industrias y Negocios