Mantienen vigilancia en albercas de Coahuila

///

El secretario de Salud, Roberto Bernal, dijo que el objetivo principal es verificar las condiciones sanitarias de operación y mantenimiento de las instalaciones A través de la Subdirección de Regulación y Fomento Sanitario, la Secretaría de Salud de Coahuila informó que ante la llegada de las vacaciones de verano el personal de las distintas Jurisdicciones Sanitarias reforzó las acciones de control y vigilancia en los balnearios públicos y privados.

De acuerdo con el Secretario de SaludRoberto Bernal Gómez, el objetivo principal es verificar las condiciones sanitarias de operación y mantenimiento de las instalaciones, así como monitoreo de los parámetros de microorganismos que determinen la calidad del agua.

“Con las altas temperaturas y la llegada de la temporada vacacional unos de los sitios más concurridos por las familias son los balnearios y centros recreativos con albercas. Ante la alta concentración de personas, el mantenimiento inadecuado del agua y de las instalaciones puede convertir a estos sitios en peligrosos para la salud de la población”, dijo.

Historia Anterior

Anuncian Exposición Colectiva de artistas laguneros

Siguiente

Los minions toman la Laguna

Últimas de Coahuila