Chocan 19 vehículos en 3 carambolas en Periférico de Torreón

//

La tarde de este jueves, se registraron tres carambolas simultáneas en el periférico Raúl López Sánchez de Torreón.

La primera fue a la altura del puente El Campesino, en donde nueve vehículos se vieron involucrados.

La segunda fue en el retorno de Galerías, en dirección de Torreón a Gómez, en donde cuatro vehículos chocaron por alcance.

La tercera sucedió frente a Galerías en el que participaron cuatro vehículos, en los carriles de Gómez a Torreón, en donde chocaron un tráiler, una ambulancia de la Cruz Roja Delegación Parras y cuatro automóviles. Ahí hubo tres lesionados.

Francisco Martínez, comandante del Cuerpo de Bomberos, informó que en este último accidente se acudió para esparcir arena sobre combustible y aceite que se tiraron.

“Ahí se vieron involucrados un tráiler International modelo 2008 placas FR-0396-A del estado de Durango conducido por Wilver Hernández de 29 años de edad, una unidad de Cruz Roja de Parras número 136 conducida por Julio Olivares y su acompañante Fátima Navarro de 24 años, la cual resultó con lesiones y fue trasladada por la unidad de 308 de la Cruz Roja para su atención médica, también un Versa color blanco de la empresa People Trust con placas PHE-18-95 conducido por Manuel Rodríguez de 48 años el cual fue revisado por paramédicos no ameritando traslado, un Spark color azul placas EYY-148-13 conducido por Javier Rivera de 32 años el cual al igual fue atendido no ameritando traslado”

Historia Anterior

Un derrumbe terminó con su vida

Siguiente

Parque Viñedos Lifestyle: la nueva zona comercial para Torreón

Últimas de Industrias y Negocios