Nick Torres le da el triunfo a la laguna.

//

on imparable al 8 de Nick Torres en el séptimo episodio los Algodoneros de Unión Laguna conquistan el segundo de la serie en La Fortaleza, finalizando el juego 6 carreras a 5, en un duelo de volteretas, que perdió el taponero Matt Pobereyko y que ganó Peter Tago.

La visita se puso adelante, antes de que cayera el primer out del juego, con un cuadrangular de Nick Torres, que trajo par de carreras. Los Bravos se acercaron en la pizarra con producida de José Vargas, en la baja del primer rollo, con un largo elevado, que llevó a la registradora a Brandon Villarreal, quien se colocó en la tercera almohadilla gracias a su triplete.

Los Bravos aprovecharon la sólida salida del puertoriqueño Luis Leroy Cruz, quien colgó tres ceros al hilo, para emparejar la pizarra en el tercer capítulo, con remolcada de Joey Terdoslavich y ponerse en ventaja en el cuarto inning, con imparable productor del jardinero central Brandon Villarreal.

Sin embargo poco le duraría la ventaja al equipo de Karim García, ya que los Algodoneros abrirían la quinta entrada con tres producidas, siendo Jesse Castillo con largo doblete, el que pondría la carrera de la ventaja y la pizarra cinco por tres.

Los Bravos se acercaron con imparable José Camacho en la baja del quinto capítulo y regalaron juego nuevo con imparable de Villarreal en el sexto rollo.

Historia Anterior

La Laguna podría emular a Nuevo León en escasez de agua

Siguiente

Hoy se celebra el Día del Ingeniero en el país. ¡Muchas felicidades!

Últimas de Comarca Deportiva