¡No aprenden! Detienen a tres jóvenes por graffitear paredes en Torreón

/

Por su presunta responsabilidad en el delito de daños fueron detenidos tres jóvenes por parte de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón.

Los detenidos están identificados como Edwin Yair “N”, de 18 años de edad, Luis Ángel “N”, de 21 años, y Jesús Enrique “N”, de 23 años de edad, quienes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

Los tres fueron detenidos sobre la avenida Morelos y Leona Vicario de la colonia Centro.

Se detalló que los agentes preventivos realizaban su recorrido de vigilancia por calles del Centro de la ciudad cuando fueron informados de que por monitoreo de videovigilancia habían detectado a tres jóvenes grafiteando un negocio en la calle Ramón Corona, los cuales se retiraban del lugar caminando por la avenida Morelos.

De inmediato los oficiales fueron tras ellos, logrando alcanzarlos sobre la misma avenida Morelos a la altura de la calle Leona Vicario.

En la inspección corporal los oficiales le encontraron a uno de ellos una bolsa de plástico transparente que contenía nueve latas de aerosol, motivo por el cual todos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común para que respondan por el o los delitos que les resulten.

Historia Anterior

Parque Viñedos Lifestyle: la nueva zona comercial para Torreón

Siguiente

Especialistas y papás de Debanhi llegan al panteón de Galeana para su exhumación

Últimas de Justicia