No esperen a mi cuerpo quemado: Mujer que sufrió atentado con explosivo

///

La mujer que fue víctima de un ataque con un artefacto explosivo que fue colocado bajo su camioneta la semana pasada en Saltillo, afirmó que ha solicitado a las autoridades que se le otorgue protección ante las constantes agresiones que ha sufrido desde hace cuatro años, y que recientemente se han intensificado.

 

La víctima señaló que desde que iniciaron las agresiones, no ha podido tener una vida tranquila, ya que al desconocer quien se encuentra detrás de estas acciones, teme constantemente que algo le pueda ocurrir. Afirma que ha solicitado a las autoridades que se le coloque una patrulla al exterior de su domicilio, o en un punto cercano, a fin de que la presencia de las autoridades le permita conciliar el sueño y tener tranquilidad mientras descansa.

 

“Lo que yo quería es que si podían poner una patrulla de policía ahí donde yo vivo, porque yo en la noche no duermo, y pues si me ayudaran con una patrulla, que la pusieran ahí cerca, porque en las otras ocasiones en que me ha pasado algo, me habían dicho que iban a poner una caseta, pero yo nunca he visto nada”.

Historia Anterior

Clausuran restaurante de comida china en Torreón

Últimas de Justicia