Púgiles exhibirán armas en el ring

///

Encabezados por el exclasificado mundial de boxeo, José “Pistón” López, este mediodía, varios púgiles realizarán un entrenamiento público, previo a la función del próximo viernes denominada “Arde Alamedas”.

Y es que varios de los participantes, estarán en el Gimnasio “Mapimí” Rodríguez de la colonia Jacarandas de Torreón, donde mostrarán sus armas, antes de encarar el jueves a la báscula y así cumplir con ese requisito exigido por la H. Comisión de Box Profesional de Torreón.

Días atrás en conferencia de prensa, se detallaron los pormenores de la velada boxística que servirá como preámbulo para las finales del Torneo de Box Amateur denominado “Guardia Arriba” que organiza el Instituto Municipal del Deporte.

Por lo que respecta a la semifinal, el también oriundo de Torreón, Josué “Mapi” Portales, se enfrentará a 10 asaltos en un peso pactado en los 55 kilos al capitalino Gerardo Méndez. El local César Zavala irá ante el queretano Emiliano Aguillón Castro, mientras que el hijo del “Mapimí”, Yuri Rodríguez, intercambiará metralla ante el regio Eduardo Márquez.

Por su parte, Cristian Zacarías Sánchez se las verá con el gomezpalatino Jorge “Chocolatito” Amaya Díaz del Gimnasio de Ricardo Mijares. Manuel Grimaldo “El Grande”, irá ante Néstor “Tsuky” Luna de la Sultana del Norte y Carlos “El Chino” Sonora, se las verá ante Eliud “Cubanito” Flores.

Historia Anterior

Atienden dos casos de acoso escolar en La Laguna de Durango

Últimas de Comarca Deportiva