Tiene Saltillo nuevo museo de terror “Maleficis. Casa de Brujas”

////

Con la idea de convertirse en un concurrido destino para locales y visitantes de Saltillo, Eric Morales y su familia abrieron el museo de terror “Maleficis. Casas de Brujas” en una casona con casi 150 años de antigüedad, ubicada en Allende Sur 548, Centro Histórico.

“Es un concepto totalmente diferente, es un concepto donde se busca que la gente venga a conocer el turismo paranormal, el turismo de terror, el turismo de suspenso. Esta es una propuesta que nace a partir de mis hijos, Valeria, Eric y Sofía, de hecho Valeria es la directora de Maleficis”, compartió este miércoles en entrevista con medios.

El empresario, también director del Museo de la Katrina, señaló que al ser un espacio multifacético, «Maleficis» puede conocerse en tres modalidades: museo, juego de escape, en el que sus participantes deberán encontrar la forma de salir de sus seis habitaciones, y casa del terror, donde se mezclan elementos como luces, sonidos paranormales, oscuridad y personajes de ultratumba.

“De las 10:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde es un recorrido guiado por la Casa de Brujas. A partir de las 6:00 de la tarde y hasta las 9:00 de la noche es juego de escape, consiste en que te dan una primera pista, entras en equipo, te dan un cierto tiempo y en ese momento entras. A través de pistas, actividades, anagramas, crucigramas, hay que ir encontrando llaves para ir abriendo cada una de las puertas. A las 10:00 de la noche se transforma en casa del terror”, mencionó.

Historia Anterior

Llegará a los cines de La Laguna el filme Al filo del abismo

Siguiente

Katia Estrada, feliz por llegar a 100 partidos

Últimas de Coahuila