Entre aplausos y gritos Juanes cautiva a Durango

///

Catorce años transcurrieron para que Juanes regresara a Durango, el reloj de la FENADU marcaba las 22:12 horas, el colombiano apareció en escena entre aplausos y gritos.

Temas de Fito Páez, Juan Gabriel, Julio Jaramillo y Juan Luis Guerra dieron la bienvenida a miles de almas que esperaron por horas su arribo.

 

“Que alegría estar después de muchos años esta noche aquí, se preguntarán por qué canto canciones de Julito, Juan Gabriel, estoy haciendo un homenaje por quienes hoy estoy aquí“ dijo al referirse a sus interpretaciones pasadas.

El único artista latino que ha actuado como telonero y tocado junto a la legendaria banda británica, The Rolling Stones, hizo bailar a la multitud con “Nada valgo sin tu amor”, para hacer estremecer a la Velaría en el concierto que celebró los 459 años de fundación de la ciudad; seguido de “Volverte a ver” y “Fotografías”.

 

El romanticismo no estuvo fuera, pues Juanes acompañado de su guitarra interpretó “Para tu amor”, tema que lanzo en el 2004 dentro de su álbum Mi sangre y compuso para su hija mayor, rodeado por el público e infinidad de celulares su voz resonó en el recinto coreado por todos los asistentes. “Es por ti”, “Es tarde” siguieron en la fiesta. Sin dejar de lado “Mala gente” y “La camisa negra”.

Historia Anterior

López Obrador exhibe pensión que recibía Calderón

Siguiente

Niña mexicana descubre asteroide y le dará nombre

Últimas de Durango