Joven en estado de ebriedad colisiona con caja de tráiler en Torreón

//

Un accidente protagonizado por un joven que manejaba en estado de ebriedad dejó daños materiales estimados en 100 mil pesos.

El percance vial se registró minutos antes de las 06:00 horas de la mañana del jueves sobre la calzada Manuel Gómez Morín, frente a la entrada de la empresa Lajat, del fraccionamiento industrial Lajat de Torreón.

El protagonista del accidente se identificó como Joan Ulises de 18 años de edad, quien se encontraba en estado de ebriedad al conducir un vehículo de la marca Chevrolet línea Aveo de color gris, modelo 2016.

De acuerdo con los primeros reportes, se informó que el joven conductor se desplazaba en su auto sobre la calzada Manuel Gómez Morín con dirección de oriente a poniente y al llegar a la altura de la entrada de la empresa Lajat se impactó de frente contra la caja de un tráiler de color blanco que estaba estacionada a la orilla del camino.

Hasta el lugar del accidente acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, así como peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes localizaron al joven con algunas lesiones por lo que recibió atención médica a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja y posteriormente fue asegurado por la autoridad real ya que se encontraba alcoholizado, quedando a disposición del agente del Ministerio Público.

Historia Anterior

Niña mexicana descubre asteroide y le dará nombre

Últimas de Justicia