La pequeña salió de su casa y no regresó en Durango

////

Jasibe Sinaí Gracía Cruz fue vista por última vez al exterior de su casa en Gómez Palacio, Durango por lo que se activó la Alerta Amber para su ubicación.

La Fiscalía General del Estado de Durango activó la Alerta Amber con el fin de trabajar de manera coordinada con la ciudadanía, medios de comunicación y autoridades para agilizar la localización de la adolescente Jasibe Sinaí García Cruz de 12 años.

De acuerdo con la denuncia, la menor de edad fue vista por última vez el pasado 26 de julio por lo que la fiscalía de Durango puso en marcha los protocolos pertinentes para su inmediata búsqueda y localización.

La menor de edad fue vista por última vez afuera de su casa en Gómez Palacio, Durango.

A través de redes sociales, se difundió la ficha búsqueda de la Alerta Amber, en la que se informó que se considera que la integridad de la menor se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de algún delito.

La ficha de búsqueda de la Alerta Amber de Jasibe Sinaí García Cruz indica que mide 1.55 metros, tiene el cabello corto a la altura de los hombros castaño, tez morena clara, ojos color café grandes.

Como señas particulares refiere la ficha que cuenta con dos lunares uno arriba de su ombligo de color blanco, y en la pierna izquierda también blanco.

Por lo anterior se le solicita a la población en general reportar al número telefónico de emergencias 911 o puedes marcar a Alerta Amber México al 800 00854 00, lada sin costo o a los números que se indican en la ficha correspondiente que te compartimos a continuación:

Historia Anterior

Joven en estado de ebriedad colisiona con caja de tráiler en Torreón

Últimas de Durango