Llevan a cabo nueva serie de Disney con sello lagunero

////

El director y productor lagunero, Anwar “Pato” Safa sigue poniendo muy en alto el nombre de la Comarca Lagunera.

La nueva serie de Disney, Papás por encargo, está liderada por el nacido en Torreón, quien anunció en entrevista con El Siglo de Torreón que además de este proyecto, su productora, Terregal Films, hará una cinta en septiembre que tendrá locaciones en la región.

El citado proyecto de la casa de “Mickey Mouse” tiene participaciones especiales de los laguneros “Flippy” Nevárez, Cony Múzquiz y Arturo Michelle; por iniciativa del mismo Safa.

 

En la charla, Anwar comentó que se siente, “orgulloso y entusiasmado” de haber formado parte de un proyecto tan importante para Disney.

“Lo escribió mi pareja, Ana Sofía Clerici, quien también se encargó de El Jeremías. En una ocasión, me buscó la productora BTF Media para decirme que querían que me hiciera cargo de un proyecto para Disney, cuando me dicen cuál era, les dije que lo conocía perfectamente.

“Me dieron el cargo como director, con la misión de visualizarla. El casting ya estaba armado para actores que crecieron con Disney.

Lamentablemente, uno de los actores que formarían parte del elenco, Sebastián Athié falleció antes de comenzar el rodaje, por lo que tuvimos que incluir a Lalo Brito en su lugar, él es muy talentoso”.

Papás por encargo, según contó el lagunero, aborda la historia de “California”. La pequeña recibe en su cumpleaños una camioneta de parte de su mamá, a quien no ha visto desde hace años y entonces, sus papás adoptivos, “Miguel” (Jorge Blanco), “Morgan” (Michael Ronda) y “Diego” (Brito) la llevarán a través de un peculiar viaje a que se reencuentre con ella.

“Es un ‘road trip’ por todo el país, por partes icónicas como los caminos a Mazatlán. Lo realizamos en plena pandemia y nadie nos contagiamos de COVID-19 por las estrictas medidas sanitarias que se implementaron”.

Historia Anterior

En cuatro minutos se robó el medidor de agua en Torreón

Últimas de Espectáculos