Santos Laguna busca romper su mala racha

//

Luego de tres jornadas sin conocer el triunfo, los Guerreros buscan volver a la senda de la victoria. Mejor oportunidad no se les pudo presentar en el cierre de la sexta jornada.

Y es que en el Clásico Orlegi, Santos Laguna recibe a su hermano, el bicampeón de la Liga MX, Atlas, este domingo en punto de las 19:05 horas en el estadio Corona.

César Arturo Ramos Palazuelos, será el silbante central del encuentro. Estará auxiliado en las bandas por Miguel Ángel Hernández y Erick Durón.

 

Matheus Dória está descartado para el encuentro de hoy, al no recuperarse de su lesión en el tobillo derecho. El volante ofensivo Cecilio Domínguez pudiera debutar con la albiverde, al estar en la lista de convocados.

En los últimos 10 enfrentamientos entre ambos equipos, los tapatíos acumulan 4 victorias, por 3 de los laguneros y también la misma cantidad de empates.

En el último compromiso entre ambos, el triunfo correspondió 2-1 a los Rojinegros, en la jornada 4 del Clausura 2022, jugado en el estadio Jalisco, con goles de Hugo Martín Nervo al 28′ y Jairo Torres al 45′. Los verdiblancos descontaron a través del colombiano Harold Preciado, en la recta final del cotejo.

Historia Anterior

Detienen a “amigo” de hombre que murió por disparo al practicar tiro al blanco en Durango

Siguiente

¡INICIÓ LA FERIA DE LA UVA!

Últimas de Comarca Deportiva